Abrigos de Dolores Promesas otoño-invierno 2013-2014


Creo que me he enamorado, y no de uno, ni de dos abrigos sino de toda la colección de abrigos de Dolores Promesas. La verdad es que esta firma me tiene robado el corazón y su línea de otoño-invierno me sorprende con cada nueva propuesta. Hoy os traigo la colección de abrigos de la marca que, además de presentar una calidad increíble, tiene un diseño que, aunque de última tendencia, es muy personal e inconfundible.

Un abrigo para dar la bienvenida al frío

El estilo de Dolores Promesas es muy retro y se refleja perfectamente en los abrigos que hoy os traigo. Con mangas anchas, corte evasé y cinturones de lazo, la línea juega con los colores para dar ese toque a lo Mad Men que tanto se lleva.

La colección es perfecta para cualquier ocasión, pero sobre todo para looks casuals que necesiten una dosis extra de feminidad. El paño es la textura principal y los colores van del verde al rojo, pasando por el coral o el azul: un montón de vitalidad y luz para los días grises.

Looks Dolores Promesas

Dolores Promesas marca la diferencia y sus looks no se olvidan fácilmente pero, dado que son prendas un poquito más caras de lo habitual, lo mejor es combinarlas con tus básicos o con lo que hayas comprado en tus tiendas habituales.

Aunque pueda parecer que estos abrigos son demasiado llamativos para ti, no te dejes engañar. Una capa en color coral sobre un LBD combinado con tacones o botines planos te dará dos looks muy diferentes aptos tanto para ir a trabajar como para ir a pasear por tu ciudad o a una cena informal.

El trench rojo es perfecto para tus looks de trabajo, sobre unos pantalones de pinzas y una camisa blanca tendrás un outfit perfecto para una reunión o una comida de negocios. Prueba a combinar el abrigo verde tipo levita con unos jeans, unas bailarinas animal print y un suéter negro de cuello alto… Y ahora qué, ¿te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *