Abrigos de H&M otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

hm-abrigos-foto
¿Cómo dices? ¿Todavía no tienes todos los abrigos y chaquetas que necesitas para hacer frente al invierno? ¡No te preocupes! Hoy vamos a ayudarte a completar tu armario para el otoño-invierno 2017-2018 sin gastar mucho. Y es que vamos a hablarte sobre los abrigos de temporada que nos proponen desde H&M, marca que siempre nos ofrece las últimas tendencias a precios bastante asequibles.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los abrigos que el gigante sueco propone para la época más fría del año? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Prendas atemporales

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, H&M nos ofrece abrigos para todas las temporadas. Por ejemplo, para la época de entretiempo, nos propone gabardinas atemporales y parkas con capucha, prendas que nunca pasarán de moda, ya que siempre son tendencia.

hm-abrigos-foto1

Las tendencias del momento

Por supuesto, la marca sueca también tiene en cuenta algunas de las tendencias del momento. Así, por ejemplo, no faltan diseños tipo peluche y parkas acolchadas, dos de las prendas clave de la temporada. También encontrarás diseños con mangas holgadas, de estilo masculino, oversize, cazadoras moteras, chaquetones marineros…

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan los típicos de la temporada, es decir, los más versátiles: camel, negro, gris, beige… Eso sí, también encontrarás propuestas en rojo, granate y rosa. Además, podrás encontrar diseños estampados, incluyendo propuestas en animal print.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los abrigos que, en estos momentos, H&M nos propone en su tienda online. Si quieres descubrir todos sus abrigos o conocer más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *