Abrigos y chaquetas de Intropia otoño-invierno 2017-2018

Intropia-foto
¿Cómo dices? ¿Aún no te has hecho con las prendas de abrigo necesarias para afrontar los meses más fríos del año? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que el otoño ya ha entrado en nuestras vidas, lo que quiere decir que muy pronto las temperaturas comenzaran a bajar.

Para echarte una mano a la hora de completar tu armario, hoy queremos hablarte sobre los abrigos y las chaquetas que Intropia propone para el otoño-invierno 2017-2018. Como no podía ser de otra manera, la marca tiene muy en cuenta las tendencias del momento, aunque también ofrece diseños atemporales. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Chaquetas de entretiempo

Para las primeras semanas del otoño, la marca española propone un montón de prendas de entretiempo, algunas de las cuales son perfectas para llevar bajo los abrigos. Nos referimos, por ejemplo, a los ponchos de blonda, a las capas o a las levitas de terciopelo. Mención aparte merecen las blazers, disponibles en un montón de versiones diferentes, incluyendo un diseño de lentejuelas perfecto para los looks de fiesta.

Intropia-foto1

Prendas más cálidas

Si buscas algo más cálido, en Intropia también encontrarás opciones de lo más interesantes. Por ejemplo, proponen cazadoras y abrigos acolchados que te protegerán del frío, además de abrigos de diferentes largos y tejidos. Por supuesto, no faltan diseños oversize, que se llevan mucho esta temporada.

Otro tipo de chaquetas

Dentro de la colección de la marca también encontrarás gabardinas, cazadoras efecto piel, chaquetas de pelo, chalecos y boleros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las chaquetas y abrigos que, en estos momentos, Intropia propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *