Abrigos y chaquetas de Primark otoño-invierno 2013-2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


A veces me pregunto qué haríamos la mayoría de nosotras sin firmas como Primark, que nos permite vestir con las últimas tendencias de moda de una forma súper económica. De hecho, sus propuestas son incluso más baratas que las de las firmas que hasta el momento considerábamos low cost, como H&M o Zara.

Dada la situación económica en la que nos encontramos la mayoría de españoles y teniendo en cuenta que dentro de nada comenzará el frío auténtico, durante los últimos días estamos prestándole mucha atención a las propuestas de la cadena irlandesa para el otoño-invierno 2013-2014. Así, ya te hemos mostrado su colección de calzado y sus vestidos para esta temporada. Ahora, sin embargo, vamos con algo que vamos a tener que necesitar más pronto de lo que parece: las chaquetas y abrigos de Primark. ¿Quieres saber lo que nos propone la firma para abrigarnos este invierno?

Propuestas para todas las mujeres

Dentro de la colección de Primark para este otoño-invierno 2013-2014 encontrarás desde los abrigos más pesados hasta las chaquetas más ligeras para que puedas combinar con cualquiera de tus outfits: para el día a día, para la oficina, fiestas, bodas, cumpleaños… Y es que la firma propone tanto prendas para las ocasiones más formales como para las más informarles.

Las chaquetas de la colección

Así, puedes encontrar cazadoras ideales para lucir en cualquier ocasión. Por ejemplo, la firma propone un modelo acolchado, sin cuello y de excelente calidad para no pasar fríos o una chaqueta de motorista con estampado floral y cierre de costado.


Además, la firma ofrece otros modelos como una cazadora forrada en piel de oveja en color marrón, un bolero de piel sintética en color blanco, chaquetas acolchadas con capucha, chaquetas de piel falsa, abrigos brocados con botones grandes, chaquetas acolchadas largas o una chaqueta formal de esmoquin en blanco y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *