Abrigos y chaquetones de Pull&Bear otoño-invierno 2013-2014


Seguimos con las tendencias de otoño-invierno de nuestras tiendas favoritas, aunque parece que este año tendremos que esperar para lucir chaquetones y abrigos. Pero como mujer prevenida vale por dos, más nos vale ir pensando en qué nos pondremos cuando llegue el frío.

Además de una tarde de shopping, que siempre nos sienta de maravilla, tener claro qué tipo de abrigo vamos a llevar y tenerlo preparado nos evitará más de un resfriado. Y una de las tiendas con una oferta más que suculenta es Pull&Bear, una de mis preferidas.

Chaquetones vintage

Sólo ver la colección he tenido un flash: la ropa que llevaba mi madre. Y es que en Pull&Bear hay un cierto aire retro en cuanto a chaquetones se refiere. Si en los abrigos el estilo es un poco más moderno, en los chaquetones hay un claro reflejo de lo vintage.

No sólo por las texturas, en lana o punto grueso, también por la inspiración de estampados y por ser prendas con un corte muy concreto, amplias y caídas, estos chaquetones tiene un punto british antiguo que combinará a la perfección nuestros looks más casual. Abotonados y con el tartán como claro vencedor en los estampados, no dejes de apuntarte a esta estética retro.

Abrigos y parkas


Las parkas siguen siendo un must en cuanto a ropa de abrigo se refiere así que, si los chaquetones no te convencen, la colección tiene una amplia gama de parkas, juveniles y muy trenddies, perfectas para el trote diario.

Si buscas una prenda un poco más lady o más neutra, Pull&Bear también tiene abrigos de paño y trenkas, también con ese punto retro, que servirán tanto para un look informal como para ir a la oficina. Los abrigos alcochados de nylon, perfectos para días muy fríos y lluviosos, son un básico que no puede faltar en tu armario. Escoge color y forma y espera que le frío se acomode en tu ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *