Accesorios de Mango primavera 2017

Accesorios-Mango-2017-foto
La primavera ya ha llegado, así que es el momento de renovar nuestro armario. Eso sí, no cometas el error de centrarte únicamente en las prendas de ropa. Y es que seguramente también tendrás que renovar tu colección de complementos. Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos presentarte Accessories Edition, el lookbook que Mango ha preparado para presentar sus accesorios para la primavera 2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección de complementos de la firma catalana? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Diseños que recuerdan a Gucci

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de la colección de accesorios de Mango para la primavera es que muchas de sus propuestas recuerdan al estilo de Gucci. Es el caso de algunos de los llamativos bolsos bandolera que la firma propone para este año. Eso sí, también ofrecen diseños más discretos y en colores neutros. Mención aparte merecen los bolsos de piel convertibles, aunque lamentablemente no están al alcance de todos los bolsillos.

Accesorios-Mango-2017-foto1

Calzado elegante y atemporal

En cuanto al calzado, las propuestas de la firma son de lo más elegantes y bastante atemporales. De hecho, los tonos neutros son los principales protagonistas. Eso sí, al igual que con los bolsos, también podemos encontrar zapatos llamativos, como las cuñas con plataforma doradas.

Otros complementos

Por otro lado, queremos comentar que en la colección también hay sitio para los pañuelos, los pendientes y las gafas de sol. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Mango ha preparado para presentarnos su colección de accesorios para la primavera. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *