Accesorios de Mango verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Mango-foto-1
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, ningún look está completo sin los complementos adecuados. Por eso, más allá de hacerte con las prendas tendencia del momento, tendrás que comprar todos aquellos accesorios que te permitan ponerle el broche de oro a tus estilismos veraniegos, como los que Mango ofrece en su Accessories Edition.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a la galería, los complementos de esta colección de la firma catalana se caracterizan por ser elegantes, si bien es cierto que podemos encontrar propuestas de lo más originales. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Calzado

En Accessories Edition de Mango podemos encontrar una gran cantidad de propuestas en calzado, con diseños bastante sorprendentes: zapatos de piel geométricos, mocasines denim con bordados de flores, mocasines de terciopelo bordados, sandalias de plataforma con aplique de flores, sandalias satinadas con flecos, sandalias de tiras, sandalias de pelo cruzadas, mules de tacón…

Mango-foto1-1

Bolsos

Los bolsos que Mango propone en esta colección son más discretos que el calzado, aunque también hay modelos algo sorprendentes, como los bolsos con abalorios. Otros diseños que podrás encontrar son el bolso saco abatanado, el shopper con costuras, el diseño cruzado combinado, el clutch de terciopelo con bordado de flores, la mochila con anilla, el bolso de piel metalizado o el bolso convertible de piel.

Otros accesorios

Además de calzado y accesorios, la marca catalana propone diferentes tipos de pendientes (de lentejuelas, geométricos, colgantes de flores, colgantes circulares, aros con minerales…), gafas de sol con el puente metálico, cinturones anchos (tipo fajín o corsé), collares… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Mango ha preparado para presentarnos su colección de accesorios para el verano 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *