Accesorios de Massimo Dutti primavera 2015

primavera 2015 Massimo Dutti accesorios
Sin lugar a dudas, una de las mejores cosas que tiene la primavera-verano es la ropa que las firmas nos ofrecen. Y es que durante esta época del año parece que las marcas se esfuerzan más en hacernos lucir más bellas. Eso sí, es importante que a la hora de vestirnos no nos olvidemos de los complementos, que son los que le darán el toque final a nuestro look.

En Estilos de Moda ya te hemos mostrado las propuestas en accesorios de firmas como Hoss Intropia o Mango, pero todavía queremos enseñarte más colecciones. Hoy, por ejemplo, nos gustaría hablarte sobre los complementos que Massimo Dutti ha lanzado para esta primavera. ¿Te apetece acompañarnos?

Los colores protagonistas de la temporada

Con el título Spring Getaway Accesories Edition, la firma de Inditex nos propone unos complementos ideales para combinar con las tendencias de la temporada. Y es que se trata de piezas en los colores que más podremos ver esta primavera-verano 2015: camel, tonos arena, marrones, blancos y azules.

primavera 2015 Massimo Dutti accesorios1

Prendas imprescindibles para la primavera-verano 2015

En cuanto a las piezas de la colección, podemos encontrar sandalias gladiador, que ya se han convertido en el calzado protagonista de la temporada; sombreros de paja, perfectos para los días de playa pero también para combinar con los looks más bohemios; gafas de sol de estilo vintage, ideales para darle el toque final a nuestro outfit estilo años 70; y zapatos de yute estampados, que combinarán a la perfección con un capazo trenzado en color azul.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma de Inditex ha preparado para mostrarnos su colección de accesorios, aunque podrás encontrar todos los artículos en la web de la firma.

Artículo recomendado: Catálogo de Mango para la primavera 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *