Accesorios de Sfera primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Sfera accesorios primavera verano 2015
Tras presentarte el catálogo de Sfera Woman para la primavera 2015, hoy queremos seguir hablándote de las novedades de la firma, aunque en esta ocasión vamos a centrarnos en los accesorios, esenciales para darle el toque primaveral a cualquier look.

Lo mejor de la nueva colección de accesorios de Sfera para la primavera-verano 2015 es que incluye propuestas para todas las ocasiones, eso sí, la mayoría de ellas con ese toque bohemio que tan de moda se ha puesto esta temporada. ¿Te apetece conocer más detalles sobre la colección de complementos de la marca española para la temporada más cálida del año? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

En clave boho chic

Como no podía ser de otra manera, dentro de la nueva colección de accesorios de Sfera podrás encontrar todo lo necesario para darle el toque final a tu look primaveral o veraniego: bisutería, bolsos, pañuelos, cinturones, diademas, sombreros, monederos, sandalias… Eso sí, este año la mayoría de ellos vienen en clave boho chic, que es el estilo estrella de la temporada.

Sfera accesorios primavera verano 20151

También complementos de fiesta

Así, como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, destacan los motivos geométricos y étnicos, los materiales ligeros y los colores claros. Además, no faltan las propuestas para tus noches de fiesta veraniegas, con collares de pedrería a juego con bolsos de mano, y detalles plateados y dorados en diferentes complementos.

Sfera accesorios primavera verano 20152

Accesorios de papelería

Por último, queremos halarte de los accesorios de papelería que podemos encontrar en esta nueva colección de Sfera, con libretas, pinzas, portalápices y otros artículos la mar de divertidos y alegres. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que Sfera ha preparado para presentarnos su colección de accesorios. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *