Accesorios de Sfera verano 2015

verano 2015 accesorios sfera
¿Tú tampoco puedes salir de casa sin añadirle accesorios a tu look? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! Y es que tras presentarnos el lookbook de su línea Woman para el verano 2015, Sfera nos sorprende ahora con un nuevo catálogo en el que podemos ver nuevas propuestas para la época más cálida del año. Eso sí, en este caso las imágenes están centradas en los accesorios.

Bajo el título Summer Life Style, la firma perteneciente a El Corte Inglés nos ofrece un montón de complementos para darle el toque final a nuestros looks veraniegos. ¿Te apetece conocer estas nuevas propuestas de Sfera? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Accesorios perfectos para el verano

Como no podía ser de otra manera, el nuevo catálogo de la firma está repleto de complementos ideales para el verano: pañuelos, sombreros, bolsos de fiesta, bolsos de rafia, bandoleras, todo tipo de bisutería, monederos, cinturones… Lo bueno es que se trata de propuestas ideales para combinar con las tendencias estrella de la temporada, como los looks bohemios o el estilo marinero.

verano 2015 accesorios sfera1

Propuestas en calzado

Por supuesto, dentro de esta nueva colección también podemos encontrar diferentes propuestas en calzado, destacando las cuñas de yute en diferentes colores (blanco, negro, marrón, rojo…), y las sandalias planas.

Los colores de la colección

Lo que más nos gusta del nuevo lookbook de accesorios de la firma de El Corte Inglés es que pueden encontrarse algunos de los colores tendencia de la temporada, incluyendo los prints florales, los motivos étnicos y las rayas. Además, no faltan los pasteles, los azules, los tonos tierra y los imprescindibles negro y blanco. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este nuevo catálogo de Sfera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *