Accesorios para look de invierno 2012


Todas las temporadas los accesorios son un punto fuerte de cualquier look que queramos lucir. Este invierno 2012-2013 quiere ser mucho más personal añadiendo una amplia gama de accesorios que se puede reutilizar de otras temporadas con tal de conseguir un look mucho más interesante. Uno de estos accesorios es el cinturón ancho. Este gran cinturón no solo es una gran manera de definir la cintura, sino que también nos sirve para personalizar el look de invierno.

Optar por un cinturón ancho es perfecto sobre todo si se utiliza con un abrigo. Este accesorio crea un aspecto pulcro y una elegante silueta. Tampoco podemos olvidarnos de los guantes. Los guantes largos de cuero no son solo elegantes. Estas piezas proporcionan al usuario un estilo diferente. Si eres lo suficientemente valiente como para ponerte pulseras sobre ellos tendrás un 10 por parte de cualquier estilista.

Las prendas de cuello alto, nos sirven para protegernos del duro frío del invierno pero también son perfectas para lucir nuestros colgantes o collares de manera sutil. Los colgantes tenderán este invierno a ser algo más dorados y gruesos. Eso sí, asegúrate de que los colores del collar y del jersey combinan para crear un equipo perfecto.

Para la cabeza no olvides un gorro pero que esté decorado. Plumas, tachuelas, piezas doradas… todo sirve esta temporada. Los sombreros de ala ancha también son una buena opción. Los broches, bolsos y bufandas son otros accesorios de los que no debemos olvidarnos estos días en los que empieza el frío y queremos cambiar nuestro look sin perder el estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *