Accesorios y complementos Primark otoño-invierno 2013-2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Te apetece seguir conociendo las propuestas de Primark para este otoño-invierno 2013-2014? ¡Cómo no! Si es que gracias a firmas como la irlandesa somos capaces de ir a la moda con la mínima inversión. En Estilos de Moda ya te hemos hablado tanto de su catálogo como de sus vestidos, zapatos y chaquetas, pero aún queremos mostrarte más propuestas de la firma low cost por excelencia. ¿Qué te parece?

Hoy queremos hablar sobre esos elementos tan necesarios para darle el toque final a cualquier look. Sí, nos referimos a los accesorios y complementos, que tanta relevancia han adquirido en los últimos años. Por suerte, Primark nos trae un montón de propuestas llenas de encanto, y nosotras queremos mostrártelas todas.

Todas las tendencias de la temporada

Primark es todo un referente en cuanto a accesorios y complementos y esta temporada lo ha vuelto a demostrar con una colección cargada de intensos colores, detalles brillantes, delicadas aplicaciones y todas las tendencias de la temporada. Lo mejor de todo es que hay propuestas tanto para el día a día como para las noches más glamurosas.

Bolsos

Así, dentro de la colección podemos encontrar bolsos de mano ideales para salir de fiesta o para las ocasiones más especiales. Se trata de propuestas femeninas y delicadas que podrás conseguir a precios súper asequibles. Por supuesto, también incluye propuestas para el día a día, como bolsos en diferentes tamaños y colores para poder combinar con todo tipo de looks e, incluso, mochilas para hacerte la vida mucho más cómoda.

Bisutería y otros accesorios

Por supuesto, la firma también tiene espacio para la bisutería, pudiendo encontrar elegantes collares, anillos, pulseras estilo grunge y pendientes a la moda. Además, Primark no se olvida de otros accesorios de moda como los sombreros, que le darán un toque diferente a tu look, carteras, cinturones, gorros de lana para no pasar ni una pizca de frío, bufandas, pañuelos y guantes.

¿Qué te han parecido las propuestas de Primark?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *