Adidas Nizza Hi Lux, unas zapatillas con mucha pluma


Llega la Navidad y es tiempo de lucirse. Lucirse con la familia o con los amigos, pues el tiempo libre del que disponemos hace que nos encontremos ante comidas, cenas y salidas nocturnas relativamente importantes. Por ello, hoy quiero mostraros un modelo de zapatilla elegante y atrevido a la vez, un modelo que tiene mucha pluma.

Se trata de las Adidas Nizza Hi Lux, completamente negras y acabadas tanto con piel como con tela. Sin embargo, lo que más destaca es sin duda alguna las plumas que lleva incrustadas a la altura del tobillo. Con ellas tus andares serán los que más comentarios despertarán, aunque no me quiero ni imaginar cómo pueden terminar después de unas cuantas horas en una discoteca llena hasta reventar.


Todavía no se pueden comprar porque no están disponibles en ninguna tienda. Sin embargo, ya las podemos reservar para que nos las manden en enero, una pena teniendo en cuenta que son ideales para la Nochevieja. Si queréis haceros con un par, tendréis que visitar www.crookedtongues.com y pagar 95 euros más los gastos de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *