Ágatha Ruiz de la Prada Otoño-Invierno 2012/2013


La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha arrancado esta semana y en ella los mejores diseñadores están presentando sus propuestas para temporada otoño-invierno que llegará a finales de este año, y es que ya se sabe que la moda va por adelantado y que las colecciones se presentan con mucha antelación. La que te traigo hoy es la que Ágatha Ruiz de la Prada presentó ayer, una colección otoñal que sorprende por su gran colorido, algo a lo que esta diseñadora nos tiene ya acostumbradas.

Fiel a su estilo, está claro que su sello personal traspasa fronteras y que genera amores y odios por igual, aunque lo que está claro es que ha sabido crearse su marca y que es una de las diseñadoras nacionales que más éxito tiene tanto en moda adulta como infantil. En su colección otoño-invierno 2012-2013 no encontrarás muchas novedades ya que se centra en lo que ha hecho siempre: el color block, los tonos neón y todos los diseños plagados de lunares, corazones o flores.


Sin duda el color block es una de las grandes tendencias de los últimos años y no solo se ve en temporada primaveral sino que en este otoño-invierno también la estamos viendo, y si hay una diseñadora que sabe cómo explotarla esta es sin duda Ágatha Ruiz de la Prada, que apuesta por unas combinaciones antes arriesgadas como el rojo con el fucsia pero que gracias a esta tendencia se han convertido en todo un referente en el mundo de la moda.

Entre sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno puedes encontrar faldas, pantalones, vestidos, leggins, jerséys, abrigos, camisetas y hasta trajes chaqueta, todo ello en colores muy vivos y en diferentes tejidos como el algodón o la seda para que puedas utilizarlos en diferentes ocasiones. Sus clásicos corazones están presentes en muchas de las prendas y en diferentes tamaños, colores y formas, además de que algunos son impresos y otros bordados. Una colección arriesgada pero perfecta para las amantes del colorido y la originalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *