Aire Barcelona: vestidos de novia de la colección 2015

Aire Barcelona 2015
¿Te casas dentro de muy poquito? Pues antes de nada desde Estilos de Moda queremos darte nuestra más sincera enhorabuena, ya que unirte en matrimonio con la persona que más quieres será una de las experiencias más bonitas que vivirás en tu vida. Lo malo es que antes de que llegue este día te espera un montón de trabajo por hacer: escoger el restaurante, las flores, mandar las invitaciones… Eso sí, si en algo deberás volcarte es en la elección de tu vestido de novia.

Durante los últimos meses te hemos mostrado las propuestas de muchas firmas (Raimon Bundó, La Sposa, Pronovias, Pepe Botella…), pero todavía tenemos más vestidos que mostrarte. Hoy, por ejemplo, queremos enseñarte los modelos que Aire Barcelona ha presentado para el 2015. ¿Te apetece acompañarnos?

Vestidos que realzan la figura femenina

Para el 2015, la firma low cost de Rosa Clará ofrece una colección de vestidos de novia súper amplia donde será difícil que no encuentres el diseño perfecto para ti. Y es que se trata de modelos que realzan la figura femenina gracias a las cinturas entalladas, las espaldas sensuales, los escotes de fantasía, las transparencias y los contrastes.

Aire Barcelona 20151

Diseños de todo tipo

Lo que más nos gusta de la colección de vestidos de Aire Barcelona es que hay diseños para todos los gustos, pudiendo encontrar vestidos de estética vintage, de estilo lady, de inspiración Hollywood, sencillos, atrevidos, en diferentes colores…

Los tejidos protagonista de la colección

En cuanto a los tejidos, predomina el encaje, además del guipur, la organza, el tul de seda y el mikado. Por último, no queremos despedirnos sin antes hablar de lo trabajados que están los cuerpos, encontrando adornos con aplicaciones o bordados en muchos de los vestidos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos de novia que ha presentado Aire Barcelona para el 2015. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *