Alessandra Ambrosio crea su propia marca de ropa


Si ayer era una cantante la que se animaba a unirse al mundo del diseño de moda (recordamos que Katy Perry diseñará una colección para Claire’s), hoy es una súper modelo la que ha decidido crear su propia firma de ropa. Nos referimos a la guapísima Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles más especataculares de Victoria’s Secret.

Su estilo es bohemio, 100% californiano y casi siempre nos suele mostrar looks estupendos. Por eso, no es raro que se haya decidido a lanzar su propia firma llamada ále by Alessandra, una línea donde su estilo está patente en todo momento en outftis ideales para ir a festivales, un día chic en la playa o para dar un paseo después de una intensa jornada al sol. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva marca de Alessandra Ambrosio? ¡Te aseguro que te va a gustar!

En Planet Blue

La nueva línea de la modelo brasileña se venderá en las tiendas multimarca de Estados Unidos Planet Blue y, aunque por el momento comienza con una colección de vestidos vaporosos, chalecos, camisetas y shorts, en un futuro pretende expandirla a trajes de baño, fragancias, accesorios y joyería.

Diseños accesibles

Lo mejor es que, según comentan desde “WWD”, los precios de los diseños, enfocados a mujeres de entre 28 y 35 años, serán accesibles. La modelo lo tiene muy claro:

Sé lo que me gusta y lo que quiero ver. Quiero estar tan satisfecha como los clientes.

A través de Instagram

Para mostrar su primera colección, ha sido la propia Alessandra la que ha vestido estas propuestas y nos las ha mostrado a través de su cuenta de Instagram. Para adquirirlas, habrá que esperar al 17 de marzo. Ahora te dejamos con estas primeras imágenes que nos han llegado. ¡Cuéntanos que te parecen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *