Alessandra Ambrosio presenta la colección denim de H&M para el otoño 2013


H&M no tiene suficiente con fichar para su campaña otoño-invierno 2013-2014 a la modelo Gisele Bündchen que, por cierto, también pondrá su voz en los spots televisivos, que también tiene la suerte de contar con Alessandra Ambrosio. La top brasileña es la encarga de mostrar su colección denim para este otoño que está a punto de comenzar.

Desde luego, no ha podido contar con alguien mejor para lucir los vaqueros porque, ¿quién es capaz de lucirlos como ella? ¡Unas pocas afortunadas como Alessandra! ¿Quieres saber lo que nos proponen la modelo y la firma? ¡Pues muy atenta!

Los looks propuestos por H&M

Con la ayuda de Alessandra Ambrosio H&M nos presenta los mejores looks vaqueros, lavados o sin lavar, cortes rectos o ajustados. Así, entre otros looks, la firma sueca nos recomienda ponernos unos vaqueros flojos de tiro bajo con una chaqueta ajustada para crear un look urbano y chic, crear contrastes con estilo al combinar una chaqueta de color claro lavada con unos vaqueros sin lavado, realzar la silueta con unos vaqueros lavados y desgastados de pitillo y talle bajo, resaltar tus curvas combinando una chaqueta vaquera corta con unos vaqueros de corte para bote o conjuntar una chaqueta lavada y sin mangas con unos vaqueros oscuros y rectos para un look chic repleto de actitud.

Acostumbrada a las grandes modelos

Alessandra Ambrosio y Gisle Bündchen no son las únicas grandes modelos que han participado en las campañas y catálogos de H&M, ya que la firma low cost por excelencia tiene la costumbre de fichar a las grandes del mundo de la moda. Así, también han contado con tops de la talla de Doutzen Kroes, Toni Gran y con celebrities como Beyoncé o Vanessa Paradis.

¿Qué te han parecido las propuestas denim de H&M para esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *