Alexandre Herchcovitch, colección primavera-verano 2010

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Alexandre Herchcovitch es un diseñador que tiene su propio concepto de la moda. De origen polaco y rumano, pero nacido en Sao Paulo, con diez años ya sabía lo que quería hacer con si vida. Mientras asistía a una escuela local de judíos ortodoxos diseñaba vestidos para su madre, la cual, tenía una fábrica de ropa interior. Su formación se completó en la institución católica de Santa Marcelina, la facultad de artes, también en su ciudad natal.

Herchcovitch no perdió el tiempo y se atrevió a lanzar su primera colección de diseños, con su propio nombre, en Brasil, en el año 1993. Su fama mundial comenzó a crecer y ha llegado a mostrar sus colecciones en las pasarelas de Londres, París y Nueva York. Su colección primavera-verano 2005, fue su debut en Manhattan donde transformó la pasarela en un laberinto con luces brillantes, muchas flores y unos diseños muy coloridos. Ahora, acaba de presentar su nueva colección.


Para su colección primavera-verano 2010, eligió el tema del fútbol, aunque después de ver el desfile, pocas cosas recordaban a este famoso deporte. En líneas generales, los diseños que presentó se caracterizaban por ser bastante excéntricos y, en la mayoría de los casos, poco útil para el día a día de la mayoría de las mujeres. No hay que olvidar que si ha presentado estos diseños es porque sabe que muchas de sus incondicionales terminarán llevándolo a algunas fiestas.

Ha utilizado muchas cremalleras que se funden con los llamativos colores que permiten hacer las prendas mucho más expresivas. Las piernas toman el protagonismo dejándose ver en la mayoría de los diseños. A veces, las piernas se abrigan con calcetines hasta la rodilla. Los hombros son bastante exagerados.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *