Amber Valletta, nueva imagen de H&M Conscious


Como te decíamos antes, H&M es una de las firmas que más al día nos pone de sus novedades. Así, tras enseñarte sus propuestas de regalos para ella, ahora nos tenemos que hacer eco de su nuevo fichaje, Amber Valletta, que es la nueva imagen de las colecciones “Conscious” y “Conscious Exclusive” de la cadena sueca.

La supermodelo sustituye como imagen de estas líneas que apuestan por la moda sostenible y comprometida con el medio ambiente a la francesa Vanessa Paradis. ¿Quieres saber un poquito más sobre el nuevo fichaje de H&M y su nueva colección? ¡Pues atenta!

H&M, muy comprometida con el medioambiente

Como ya te hemos contado en alguna que otra ocasión, H&M está muy comprometida con crear moda sostenible. Ahora, parecer ser que confía en la modelo y actriz estadounidense para ser embajadora de este compromiso.

Algodón orgánico y materiales reciclados

La nuevas colecciones sostenibles de H&M, que estarán disponible en las tiendas a partir de abril del próximo año, cuidan los detalles en prendas básicas hechas de algodón orgánico o materiales reciclados. Además, para la nueva temporada la firma ha realizado una colaboración con los expertos en moda sostenible “Ever Manifesto”. También ha llegado a nuestros oídos que la colección “Exclusive» estará inspirada en el estilo bohemio con detalles flamencos.

Amber Valletta, encantada con la colaboración

Como puedes imaginar, Amber Valletta se ha mostrado encantada de colaborar con esta campaña:

Es un placer poder colaborar en la campaña Conscious de H&M porque compartimos los mismos valores sobre la sostenibilidad. La colección demuestra que, además de preocuparnos por las personas y por el medio ambiente, también podemos ser responsables con la moda. Me encantan los diseños y que las prendas se hayan confeccionado con tejidos orgánicos, reciclados y de celulosa. Esto demuestra que la moda y la sostenibilidad no están reñidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *