Apúntate a la tendencia ‘oso polar’

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Aunque no lo parezca, con estas temperaturas tan buenas que tenemos, el frío está por llegar, y tenemos que estar preparadas. Esta temporada lo que se lleva es ir de osezno por la vida, no tengas miedo al pelo, al borrego ni a todos esos tejidos gordos y calentitos, porque este otoño-invierno son lo más. Tu modelo a imitar esta temporada es el Yeti (pero con estilo, claro) y eso sí, todas las pieles diferentes que te pongas que sean sintéticas, por favor.

Chanel, Dior o el diseñador italiano Ermano Scervino han añadido a sus chaquetas y abrigos forros con pelo largo y otras pieles, pero además, han implantado estos tejidos también a los complementos, por lo que no te será difícil encontrar botas peludas, maxi bolsos de lana o gorros de borrego. Por una vez, la moda está en plena concordancia con la comodidad, porque si bien estos modelos no son cien por cien favorecedores, sí son muy calentitos. Ya sabes, todo tipo de piel será bien recibida, revisa el armario de tu abuela, que seguro que tiene algún abrigo que ya no usa que te vendrá muy bien. Un consejo de Amaya Arzuaga para llevar este tipo de chaquetones y abrigos es que te lo pongas con una gran cinturón ancho, así estilizará tu figura.

Y si no tienes pasta para comprarte un abrigo de chanel o de Dior, o el precioso abrigo de pelo de chinchilla de Miguel Palacio que cuesta 9.000 euros, no te preocupes, porque las tiendas más asequibles como Zara o Mango también se han sumado a esta tendencia. Fíjate sino en el primer gorro de la imagen: un gorro con pompones que simulan orejan de osos. Es de Zara y cuesta 9,99 euros, sin duda, uno de los must have de esta temporada. La tienda británica River Island también se apunta a esta moda osezno y ha creado toda una línea de gorros y bufandas con carita de oso, que son una monada. Ya sabes, vete a las tiendas a la caza del oso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *