Ariadne Artiles invitada en la fiesta Loewe


Con la llegada de la primavera, la vida social de los famosos se multiplica de forma intensa. Recientemente se ha celebrado la fiesta Loewe donde la protagonista absoluta ha sido la gran reina de la elegancia: Isabel Preysler que además, estuvo acompañada por sus dos hijas: Tamara Falcó y Ana Boyer que han aprendido de forma magistral las técnicas de estilo y glamour de su madre.

Loewe eligió el Jardín Botánico de Madrid para celebrar esta fiesta a la que acudieron invitados muy variados. Sin duda, destacó la elegancia del torero Cayetano Rivera que además de ser uno de los más atractivos también tiene experiencia como modelo.

En esta fiesta tan exclusiva de la noche madrileña también destacó la presencia de una de las jóvenes promesas del mundo de la interpretación, la guapa María Valverde que ha trabajado en el cine junto a Mario Casas en la película Tres metros sobre el cielo. Por supuesto, en una fiesta del mundo de la moda no podían faltar modelos de un prestigio internacional como la canaria Ariadne Artiles. La joven no para de trabajar sobre la pasarela pero además, esta modelo también se dio a conocer en la prensa del corazón gracias a su relación con el deportista Fonsi Nieto con quien tuvo un breve matrimonio.

En representación del estilo y la belleza masculina destacó la presencia del hijo de Nati Abascal, Luis Medina. Uno de los solteros de oro de nuestro país. Por su parte, su hermano Rafa Medina que está casado con la modelo Laura Vecino también es un icono de estilo. Los asistentes a la fiesta pudieron conocer de primera mano las propuestas de Loewe para el otoño-invierno. Un plan muy interesante en una noche de primavera que para muchos seguro que resultó inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *