¡Atrévete con los shorts!


Una de las prendas que más va a triunfar en esta primavera – verano 2010 van a ser los pantalones cortos. Los podemos ver en todas las pasarelas y en cualquier revista de moda, así como en los catálogos de casi todas las firmas.

Los hay de todos los estilos, aunque hay dos que son los que están más de moda: por un lado los shorts marineros, que se pueden llevar con todo tipo de camisas y camisetas, pero con lo que quedan geniales es con las camisetas de rayas horizontales; por algo son prendas del mismo estilo.

Por otro lado encontramos los shorts vaqueros. Éstos sí que son los verdaderos protagonistas. Nunca se han dejado de llevar, pero es que en esta temporada arrasan. Así que ¡fuera complejos!: los pantalones cortos son para todo el mundo y no sólo para las modelos. De lo que se trata es de ir cómoda y fresquita. Puedes llevar tus shorts vaqueros con camisas de cuadros, camisetas muy ceñidas… y con el calzado más llevado entre los famosos más jóvenes: las botas militares: la combinación te va a quedar genial.

También podemos encontrar shorts más clásicos: de telas más nobles, que no marcan tanto la figura y que tampoco son tan cortos, sino con una longitud que te permitirá llevarlos incluso al trabajo, con unas bailarinas o con zapato de tacón. Incluso podemos encontrar trajes que consisten de americana y shorts, en lugar de falda o pantalón largo.

No hay que olvidar los pantalones cortos de estilo militar, que también se van a llevar muchísimo. En este caso, yo aconsejaría llevarlos, además de con botas, con unas deportivas de lona tipo converse o, ya más hacia el verano, con unas sandalias romanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *