Avance bikinis Primark verano 2014


Afortunadamente, la primavera está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que pronto podremos disfrutar del buen tiempo y de la ropa más fresquita. Eso sí, lo mejor de todo es que el verano también está más cerca, lo que significa que nuestros días de piscina y playa no tardarán mucho en llegar.

Para afrontar el verano de la mejor manera posible deberás hacerte con todo lo necesario para esta época del año, como faldas, vestidos vaporosos, sandalias y, por supuesto, bikinis y demás ropa de baño. Lo malo es que en estos momentos de crisis no todas podemos gastarnos todo lo que nos gustaría. Lo bueno es que existen firmas que nos lo ponen todo mucho más fácil gracias a sus precios de escándalo como, por ejemplo, Primark, que ya ha presentado un avance de lo que será su colección de bikinis para el verano 2014. ¿Te apetece conocer sus nuevos modelos?

Todas las tendencias en bikinis

Primark se suma a todas las tendencias en moda de baño para este verano: vuelven los flecos, los volantes, el estampado tropical y los bañadores y trikinis más sexys. Como novedad, este año se llevan los bikinis de aire un poco vintage con tops más anchos con tiras halter y braguitas más anchas y de cintura alta. Por supuesto, también podrás encontrar las clásicas braguitas lazadas y las mini brasileñas.

Lo mejor, los precios

Como suele pasar siempre con las colecciones de Primark, lo mejor son los precios, ya que la mayoría de bikinis rondan los 7 euros las dos piezas, mientras que los bañadores cuestan 14 euros.

Los estampados protagonistas

En cuanto a estampados, destacan, como cada verano, los de flores y los tropicales, aunque también hay sitio para el print étnico y los estampados gráficos en blanco y negro. Además, no queremos olvidarnos de otras tendencias protagonistas: el crochet, muy presente en los bikinis de Primark para esta temporada, y los diseños joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *