Avance de la colección Pronovias 2015

avance Pronovias 2015
¿Tienes pensando casarte el año que viene? ¡Enhorabuena! Indudablemente, el día de tu boda se convertirá en uno de los más importantes de toda tu vida, así que te recomendamos que comienzas ya a prepararlo todo. Puede que te parezca un poco pronto, pero más vale que no te duermas en los laureles, ya que luego el tiempo se te echará encima. Y es que, aunque no lo creas, son muchas cosas a tener en cuenta: la iglesia, el restaurante, los invitados, las flores, el peinado, el maquillaje… Eso sí, lo más importante de todo es el vestido.

El vestido de la novia siempre es el gran protagonista de todas las bodas, así que antes de escoger el tuyo te recomendamos que te pruebes todo tipo de diseños para que des con el que mejor te sienta. Y aunque siempre puedes optar por vestidos de novia económicos, no está de más que eches un vistazo a las grandes firmas para que sepas más o menos qué es lo que quieres. Para echarte una mano, hace unas semanas te mostramos la nueva colección de vestidos de novia Zuhair Murad y hoy queremos mostrarte un avance de la colección de Pronovias para el 2015. ¿Nos acompañas?

Para todo tipo de mujeres

Aprovechando que el próximo año la firma cumple nada más y nada menos que 50 años, Pronovias ha presentado una colección de vestidos de novia fantástica, donde seguro que encuentras el vestido ideal para ti. ¡No nos cabe la menor duda! Y es que hay propuestas para todas las mujeres: para las más sencillas, para las que quieren parecerse a una auténtica princesa de Disney, para las más atrevidas, para las más románticas…

avance Pronovias 20151

Vestidos elegantes y sofisticados

Aunque, como te acabamos de comentar, en la colección de Pronovias para 2015 encontrarás todo tipo de diseños, lo cierto es que los vestidos que más destacan son los clásicos, que a su vez son elegantes y muy sofisticados. Y es que tejidos como el mikado, la gasa, el crepe y la seda juegan un papel muy importante. Por supuesto, tampoco falta el encaje y el tul, que ayudan a crear transparencias tanto en escotes como en espaldas y mangas. Además, no faltan los vestidos joya que, por supuesto, están bordados a mano, las espaldas trabajadas y las faldas con volumen. En cuanto a escotes, podrás escoger entre diferentes tipos.

avance Pronovias 20152

Diseños de dos piezas

Entre los modelos que más destacan encontramos los de dos piezas, es decir, diseños formados por el cuerpo y la falda, lo que quiere decir que podrás hacer diferentes combinaciones entre estas piezas. Desde luego, es una idea genial para poder dar con el vestido perfecto para ti.

Más allá del blanco

Una de las cosas que más nos ha sorprendido del avance de la colección de Pronovias para el 2015 es que se introduce el color. Por supuesto, se trata de tonalidades románticas y delicadas como puede ser el melocotón, el rosa y el beige. Eso sí, si eres de las que quiere casarse de blanco no tendrás problema, porque éste es el color protagonista de toda la colección, como suele ser habitual.

avance Pronovias 20153

Tocados

Antes de despedirnos nos gustaría hablar de los tocados, que también tienen su parte de protagonismo en la colección. Entre todas sus propuestas, destacan los vintage, es decir, redes al estilo años 20 y casquetes con lentejuela.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo al avance de la colección de vestidos de novia de Pronovias para el 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *