Avance colección Suiteblanco verano 2013


¡Ya estamos en primavera! ¿Estás contenta? ¡Nosotras sí! A pesar de lo que dice el refrán (“hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”), dentro de muy poquito vamos a poder desterrar toda la ropa de invierno al fondo del armario para dar la bienvenida a las prendas más primaverales y veraniegas.

Nuestras firmas favoritas hace semanas que nos están mostrando sus propuestas para la temporada primavera-verano 2013, lo que nos ha servido para estar equipadas ante la llegada de la estación más alegre y colorida del año. Pero ahora que ya podemos decir oficialmente que se ha acabado el invierno, algunas firmas se han adelantado para presentarnos sus colecciones de verano. Una de ellas ha sido Suiteblanco, que nos ha mostrado un avance de su colección para los meses más calurosos del año. ¿Quieres conocer su catálogo para el verano 2013? ¡Pues a continuación te lo mostramos!

Estrellas de la colección

Vestidos ligeros, shorts, sensuales tops, colores pastel y muchas rayas. Esas son las principales características de las primeras imágenes del catálogo de Suiteblanco para el verano 2013. Eso sí, la estrella de la colección es el vestido, que llega en diferentes modelos: asimétricos, de tirantes, sin mangas, drapeados…

Colores y estampados

Como puedes imaginar, las rayas y los prints florales son los estampados más presentes en la colección, aunque también hay sitio para las prendas monocromáticas que se visten de intenso coral, azules, blancos, rojos, lima y verde en diferentes tonalidades.

Otras tendencias

Pero además de las rayas y los prints florales, Suiteblanco ofrece prendas con coquetos volantes, cortes cruzados y tops con el ombligo al aire. Por supuesto, también se incluyen bolsos y bisutería súper colorida.

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de Suiteblanco? ¡A nosotras nos encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *