Avance de colección Primark primavera-verano 2012


Menos de una semana después del inicio de la temporada de rebajas de invierno 2012 las prendas de las colecciones de meses anteriores ya empiezan a perder el interés para dar el protagonismo a las frescas, coloridas y primaverales prendas que presentan las marcas para la nueva temporada.

La marca de moda low-cost Primark no ha tardado en hacerlo, y es que sus precios son tan económicos que para muchas vale más la pena comprar prendas de temporada en ella que algunos modelitos de rebajas en otras tiendas… Total, ¡los precios siguen siendo inferiores!

¿Quieres saber qué nos trae la nueva temporada según Primark? Aquí te dejamos un primer avance, ¡no te lo pierdas!

Las tendencias más vintage parecen conformar la base de la colección para los próximos meses en las tiendas de la marca, y es que el catálogo ofrece prendas completamente inspiradas en las décadas pasadas: vestidos vaporosos de estilo sesentero, frescas camisas con cuellos de tipo clásico y hasta pantalones de talle muy alto bastante por encima de las caderas, por ejemplo.


Por si no fuera suficiente, la mayoría de estas prendas de tipo retro utilizan tejidos y estampados propios de años atrás como los motivos florales (que ya se pusieron de moda en los últimos años) o los grandes y llamativos lunares tan típicos de los 80.

Los colores también rompen de lleno con las tendencias de los últimos meses, y es que como se suele decir ‘en primavera la sangre altera’ y nuestro armario comienza a pedir a gritos que cambiemos los tonos más oscuros y apagados por colores más dulces como los pastel en los que se basa la colección (amarillo, turquesa, salmón, etc.).

Estas imágenes pertenecen al catálogo de Primark para el Reino Unido, así que ya veremos si llegan realmente o no a nuestras tiendas en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *