Avance de la colección de baño de Blanco 2014


Ya sé que todavía es un poco pronto para hablar de trajes de baño, pero como la moda no entiende de fechas, la firma low cost Blanco se adelanta a todo y nos presenta un pequeño avance de los bikinis que desearás lucir en la playa, durante esta temporada estival.

¿Estás preparada? Pues ponte cómoda y disfruta del aperitivo que hemos preparado hoy para ti, o mejor dicho, que nos ha preparado Blanco.

¡Sobredosis de color, chicas!

Un catálogo de baño solo apto para las chicas más atrevidas, porque el color es el gran protagonista. El triunfo de las propuestas cromáticas en tonos flúor, que alegrarán tu verano.

Y lo mejor de todo es que los colores ácidos favorecen a cualquier mujer, tanto a las chicas de piel bronceada como a las mujeres de cutis claro. Así que encuentra el tono que mejor se adapta a ti y presume de bikini en la playa o en la piscina, de cualquier exótico destino del mundo.

Ya en tiendas

No te pierdas los increíbles diseños que nos ha preparado Blanco, y que encontrarás ya a la venta en todos los comercios de la firma, con unos precios al alcance de cualquier bolsillo. Colores flúor en un maravilloso verde esperanza o en un irresistible rojo pasión.

Los prints más sorprendentes

Y toma nota también de los estampados de inspiración marinera que nos propone Blanco, y que son un auténtico mix de color. Aunque para las más atrevidas también hay sitio para el estampado en animal print, y flecos para las amantes de las tendencias hippie.

¿Qué estilo te gusta más? Pues ya puedes ir haciendo hueco en tu armario para las tendencias en bañadores de esta próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *