Avance de la colección de H&M para la primavera 2015

primavera HM avance
¿Ya estás harta de tantas colecciones de invierno y de ropa de fiesta? ¡Pues tenemos buenas noticias para ti! Y es que hay firmas que ya se han adelantado a la próxima temporada presentando avances de las nuevas colecciones.

Una de estas marcas ha sido H&M, que bajo el nombre “Días soleados” ha lanzado un catálogo repleto de propuestas interesantísimas para la próxima primavera. Y es que estamos hablando de estampados florales y colores de lo más alegres. ¿Quieres conocer más datos sobre este nueve avance de H&M? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todas las edades

Una de las cosas que más nos gusta del avance de H&M para la primavera 2015 es que ofrece propuestas para todas las edades, pudiendo encontrar desde looks más juveniles hasta estilismos más clásicos. Eso sí, se trata de ropa pensada para chicas o mujeres alegres, ya que estamos hablando de estampados florales y colores muy primaverales.

primavera HM avance1

Los colores protagonistas

Así, entre los colores protagonistas del avance que el gigante de la moda textil nos ha mostrado encontramos amarillos, verdes y azules, tonos que, en realidad, representan al sol, al mar y al cielo. Por otro lado, es importante tener en cuenta que en la nueva colección predominan las mezclas de tejidos, algo que ya hemos podido ver durante las últimas temporadas.

Prendas para el día a día

En general, se trata de prendas alegres pero sencillas, que podrás utilizar para el día a día. Eso sí, conscientes de que estamos en pleno invierno, la firma ha querido mostrar algunas prendas de abrigo que podremos utilizar en los días más fríos, como jerséis en punto de jacquard o cardigans en mezcla de lana.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir el catálogo que H&M ha preparado para presentarnos su avance para la primavera 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *