Avance de la colección de Primark para el verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

primark verano avance 2015
En un par de días podremos darle la bienvenida de forma oficial a la primavera. ¿Sabes lo que esto significa? ¡Pues que el verano está a la vuelta de la esquina! Por eso, muchas firmas ya han comenzado a presentarnos propuestas para la época más cálida del año. Una de ellas es Primark, que ha querido mostrarnos un avance de lo que será su colección estival.

¿Te apetece conocer lo que la marca low cost por excelencia ha preparado para el verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores pastel

Una de las cosas que hemos podido ver en este avance de la colección veraniega de Primark es que la firma irlandesa apuesta por los delicados colores pastel, combinados con los azules suaves y los marrones dorados, haciendo que tus looks sean más dulces y cálidos. Además, no se olvida del estampado de la temporada: el print floral.

primark verano avance 20151

Prendas estrella

Por otro lado, debemos destacar que la marca low cost nos ofrece prendas de cortes frescos y vaporosos, vestidos estilo pañuelo, pantalones de pernera ancha y ponchos. Además, no se olvida de que el denim será uno de los tejidos estrella de la temporada, así que nos propone diferentes tipos de tejanos: de corte masculino, pitillos rasgados, jeans con lavados claros… Por supuesto, tampoco faltan los tops de algodón y los pantalones palazzo.

Complementos

Por supuesto, Primark también nos ofrece calzado y complementos ideales para los meses más cálidos del año. Destacan los brazaletes dorados, los anillos de cóctel, los collares largos y setenteros, las sandalias romanas, las sandalias abiertas y las plataformas planas.

primark verano avance 20152
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos el avance de su colección para el verano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *