Avance de la colección otoño 2017 de H&M

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Avance-de-otono-foto
Una de las cosas que más nos gusta de H&M es que siempre nos está mostrando novedades a través de su página web. Por ejemplo, una de sus últimas propuestas es “Dilo en Voz Alta”, un avance de su colección para el otoño 2017. Como puedes imaginar, la marca tiene en cuenta algunas de las tendencias del momento. Eso sí, nos las ofrece a precios muy asequibles.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este avance otoñal de H&M? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una mezcla del glamour de los 80 y el estilo grunge

Con esta nueva propuesta, la marca sueca nos anima a lucir tejidos finos, cuadros clásicos y brillos. Se trata de los ingredientes perfectos para lograr una mezcla del glamour típico de los 80 y el nuevo grunge. Y es que ya sabes que los looks de aire rockero están muy de moda últimamente.

Avance-de-otono-foto1

Una mezcla ecléctica

Por otro lado, H&M nos propone adoptar una mezcla ecléctica de patrones y texturas. Además, apuesta por estampados de lo más originales, como prints de leopardo (nos estamos refiriendo a los mismos animales), o de cebras. Por supuesto, también están presentes los animal print más clásicos.

Toques retro y encanto femenino

También es importante remarcar que en esta colección el toque retro se fusiona con el encanto más femenino. Por último, debes saber que la marca apuesta por los detalles. Así, por ejemplo, nos invita a completar nuestros looks con amplios pañuelos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentarnos este avance de su colección de otoño 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *