Avance de la colección primavera-verano de & Other Stories


Sabíamos que su primera tienda en España estará en Barcelona, que su apertura será en primavera, que competirá en un rango de precios superior al de COS y que ofrecerá ropa, zapatos, accesorios de mujer y cosméticos, además de contar con diversas líneas. Hasta ahora nada más.

Sin embargo, por fin hemos podido ver algo más de & Other Stories, la nueva firma de H&M: el avance de la colección primavera-verano 2013. ¡Ya era hora! En Estilos de moda tenemos todos los detalles de esta primera toma de contacto con la nueva marca de lujo del gigante de la moda sueco. ¿Te apetece saber un poquito más?

Siete ciudades europeas

El nuevo proyecto de H&M verá la luz verá la luz próximamente en 7 tiendas europeas. Los lugares escogidos han sido las calles comerciales de Barcelona (concretamente el Passeig de Gràcia, 8-10), Berlín, Copenhague, Estocolmo, Londres, Milán y París. El resto tendrá que conformarse con su tienda online.

Competir con Uterqüe

Todavía no sabemos nada sobre precios, aunque todo parece indicar que nace con vocación de competir con Uterqüe que, por cierto, también ha presentado su campaña para la primavera-verano 2013.

Las propuestas de & Other Stories

¿Y que sabemos sobre sus propuestas? Pues de momento sabemos que el nuevo mimbro de la familia H&M nos ofrecerá una colección de ropa, zapatos, accesorios y cosméticos arriesgando en cada uno de sus diseños. Solo hay que ver las primeras imágenes que nos han llegado sobre la colección para darse cuenta de ello.

¿Qué te ha parecido el avance de la firma? Aunque parece ser que pocas vamos a poder acceder a sus colecciones, lo cierto es que & Other Stories promete. Aquí os dejo las imágenes del avance. ¡Qué las disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *