Avance de Zara para la primavera-verano 2015

Zara avance 2015
¿Ya estas cansada de la ropa de Rebajas? ¡Pues tenemos buenas noticias para ti? Y es que ya hay firmas que están comenzando a presentar sus colecciones para la primavera-verano 2015, que está más cerca de lo que creemos.

Una de las marcas que no pierde el tiempo es Zara, que ya ha lanzando un avance de lo que será su colección para la próxima temporada. Lo mejor de todo es que las prendas ya están a la venta, así que podrás comenzar a hacerte con tus primeras adquisiciones para los meses más cálidos del año cuanto antes. ¿Quieres conocer todos los detalles del avance de la colección primavera-verano 2015 de la firma de Inditex? ¡Pues atenta!

Colores y estampados

Por lo que hemos podido ver en este adelanto de Zara, la firma apuesta por colores básicos como el blanco y el negro, aunque también están presentes tonalidades como el rojo, el azul, el verde y el coral. En cuanto a estampados, destacan los cuadros y las rayas, prints que se encontrarán entre las principales tendencias de la temporada.

Zara avance 20151

Otras tendencias de la temporada

Otra de las tendencias que encontramos en la nueva colección para la próxima temporada es el estilo masculino, muy presente en pantalones y calzado. Además, hemos notado una fuerte presencia del tejido denim, que seguirá siendo imprescindible en el armario durante la primavera y el verano.

Muchas prendas de abrigo

Por último, queremos advertirte de que aunque se pueden encontrar prendas de lo más frescas, en el nuevo catálogo de Zara hay más propuestas para cubrirnos del frío que para refrescarnos, siendo el punto uno de los tejidos protagonistas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de productos que aparecen en el nuevo catálogo de Zara. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Rebajas de Zara invierno 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *