Bailarinas Jimmy Choo primavera-verano 2011


Me encantan las bailarinas, no puedo evitarlo, quizás por eso en las últimas semanas intento presentarte todas las colecciones que puedo. Y es que si por mí fuera llevaría únicamente bailarinas todos los días de mi vida ya que son cómodas, bonitas, suaves y dan muchísimo estilo. Las que te traigo hoy son las de Jimmy Choo, en concreto las que han lanzado para esta primavera-verano que, dicho sea de paso, a ver si comienza a aparecer porque el buen tiempo escasea.

Jimmy Choo incorporó hace no mucho a las ballerinas a sus colecciones, y es que son un calzado que triunfa allá por donde va. Lo que más destaca de la colección de bailarinas de Jimmy Choo es su acabado brillante, los materiales de los que están hechas, sus colores y su extrema suavidad y comodidad, lo que hace parecer que vas caminando descalza por la arena. Sus bailarinas se convierten en un básico que puedes combinar con leggins, jeans ceñidos o vestidos de algodón, te quedan bien con casi cualquier prenda.

En cada colección de Jimmy Choo podemos ver románticos y coloridos diseños para combinar con prendas muy diversas y de estilos muy diferentes. Busques lo que busques estoy segurísima de que lo encontrarás en esta colección, ya sea unas bailarinas de estilo casual o más elegantes. De la colección de bailarinas primavera-verano 2011 yo destacaría dos modelos que me han parecido espectaculares. El primero es el llamado Whirl, una bailarina en cuero y que tiene una aplicación plateanda en la punta y que puedes llevar con un look elegante. El otro, el Morse, es todo lo contrario y te sirve para un look moderno y casual, con colores vivos en charol y una hebilla en el borde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *