Bailarinas Kickers 2011


Quedan muy poquitos días para que finalicen las rebajas y hay que aprovecharlos para hacer un repaso por todas las tiendas y ver si hay algo interesante que podamos llevarnos a un precio realmente bajo, algo que siempre sucede en los últimos días. Una de las cosas que me gustaría encontrar en rebajas, y que mañana me pondré en la búsqueda, son las bailarinas Kickers, comodísimas y muy bonitas.

Kickers siempre ha hecho bailarinas monísimas y puedes encontrar colecciones de lo más completas con distintos modelos en casi todas las tallas, algo que no sucede con todos los calzados y que las que tenemos pie grande nos vemos más limitadas. Bailarinas con un montón de diseños y colores para que puedas elegir la que más te guste y adaptarlas a casi cualquier estilo. Puedes combinarlas con vaqueros, con shorts o con prendas más elegantes, hay estilos para todos los gustos.

Hay modelos como la Excella Violeta que te trasladarán a tu época juvenil gracias a sus alegres diseños, o las Excella Negro que son algo más sobrias y adecuadas para casi todas las ocasiones. Gris, marrón, blanco, violeta, rojo, azul… una amplia gama de colores entre los que seguro que encontrarás el más adecuado para el look que quieres llevar. Las tallas son de la 36 a la 40, gran variedad aunque estaría genial que llegaran al menos al 42 para que muchas más pudieran ponérselas.

Todas las bailarinas de Kickers están hechas de cuero tanto en el forro como en el corte y la plantilla, mientras que la suela es de caucho para que la pisada sea mucho más cómoda y tus pies caminen con mayor soltura. Sin duda un calzado comodísimo y si tienes ocasión de hacerte con un par te lo recomiendo, especialmente si todavía puedes pillarlo en rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *