Balmain en la semana de la moda de París 2010-2011


Comienza la Semana de la Moda de París y una de las firmas clásicas en esta pasarela: Balmain, ha presentado sus propuestas de prêt à porter para el próximo otoño invierno del 2010 – 2011.

Christophe Decarnin, el diseñador de la casa francesa, ha hecho una apuesta clara por el dorado. Chaquetas de manga francesa en oro, minivestidos y vestidos largos de noche con escote en V y largas aberturas, también completamente dorados, destacan especialmente.

La noche para Balmain es algo barroca, al oro se le suman brocados y detalles como flecos y hombreras en los minivestidos, que siguen apareciendo en casi todas las colecciones de las firmas más importantes.

Pero esta apuesta por el oro no sólo está presente en los magníficos vestidos de fiesta sino también en estilismos de día, con pantalones pitillo strech también dorados.

Y es que los pantalones pitillo son otra de las grandes apuestas de la colección de Balmain. Pantalones estrechos, en tonos oscuros, principalmente negro y gris plata, a veces de cuero, con toques metalizados o dorados como antes hemos comentado.

Los pantalones se acompañan de clásicas blusas blancas con lazada o camisas más atrevidas en negro y con transparencias. El estilismo se completa con chaquetas de vestir y blazers estilo ecuestre, además de las clásicas casacas que se han convertido en marca de la casa Balmain temporada tras temporada.

Los botines negros de cordones y con mucho tacón son el complemento que acompaña a prácticamente todas las prendas de esta colección de Christophe Decarnin para Balmain, tanto para el día como para la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *