Bañadores y bikinis de Ágatha Ruiz de la Prada verano 2012


Una de las diseñadoras más famosas que hay en nuestro país es Agatha Ruiz de la Prada, que gracias a su originalidad y a sus colecciones llenas de color se ha hecho con un hueco muy importante en la moda de nuestro país. No cabe duda de que Agatha es de esas personas a las que amas o a las que odias, no suele haber término medio. Sus seguidoras dicen que sus colecciones son arrolladoras, mientras que sus detractoras dicen que es una hortera.

Sea como sea, el éxito que tiene esta diseñadora está fuera de toda duda, al igual que el hecho de que sea la más original de probablemente todo el sector de la moda. Sus clásicos corazones y estrellas son ya famosos en todo el mundo, siempre llenos de colorido y con mucha originalidad. Hoy me gustaría hablar de la ropa de baño que Agatha Ruiz de la Prada ha preparado para este verano, sin duda muy colorida y que llamará la atención allá donde vayas.

En la colección de bañadores y bikinis Agatha Ruiz de la Prada para este verano te encontrarás con una gran variedad de diseños con multitud de estampados y colores para que puedas elegir el más adecuado para cada ocasión. Puedes encontrar tanto bañadores como bikinis en diferentes estilos. En los bikinis hay modelos de todo tipo, con tirantes, sin tirantes… y con las braguitas combinadas ya sea gracias al color o gracias al estampado.

Una de las cosas que más me gusta de los bikinis es que hay muchos que tanto la parte de arriba como la de abajo tienen el mismo estampado pero que son en diferentes colores, consiguiendo así un contraste y un look mucho más bonito. No solo utiliza sus típicos corazones para todos los diseños sino que también puedes encontrar otros estampados que son tendencia este año, como por ejemplo las rayas, sin duda una de las grandes apuestas de todas las firmas esta temporada.

Los bañadores de Agatha Ruiz de la Prada puedes encontrarlos también en una gran variedad de colores y con diferentes estampados como los corazones, las rayas o las estrellas. Mucho colorido también para esta pieza, que cada año tiene más éxito en cualquier colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *