Bar Rafaeli muestra los nuevos relojes de Piaget


Bar Rafaeli es una de las modelos más demandas por todas las firmas gracias a su sensualidad y su espectacular belleza. La última que ha tenido la suerte de contar con la modelo israelí ha sido la exclusiva y prestigiosa marca suiza Piaget.

La lujosa casa de relojes ha vuelto a depositar su confianza en la ex novia de Leonardo Di Caprio. Y es que la top ya protagonizó la campaña publicitara de la firma de la pasada temporada. En esta ocasión, Piaget cuenta con Rafaeli para presentar los nuevos modelos de relojes, aún más lujosos si cabe que los anteriores, en unas imágenes en blanco y negro tomadas por el prestigioso artista Frédéric Farre, donde la modelo aparece de lo más sofisticada. La colección que se presenta de cara a estas navidades, está formada por cinco nuevos modelos: Piaget Altiplano, Dancer Skeleton, LimeLight, Emperador Coussin, Emperador Tourbillon.

Piaget Altiplano

Consta de una caja de oro blanco de 18K con 313 diamantes talla brillante y 48 diamantes talla baguette, marcadores de hora con 155 diamantes talla brillante y 36 talla baguette, pulsera de cocodrilo y hebilla de 24 diamantes talla brillante.

Dancer Skeleton

También en oro blanco de 18K, este modelo cuenta con 144 diamantes talla brillante engastados y 52 diamantes talla baguette, su corona está compuesta por 14 diamantes talla brillante, la pulsera es de oro blanco con 277 diamantes talla brillante y 488 talla baguette y el cristal es de zafiro.

Piaget LimeLight

De oro blanco de 18K, fabricado a mano con 34 diamantes talla brillante, pulsera del mismo material con 211 diamantes talla brillante.

Emperador Coussin

Caja de oro blanco de 18K engastada con 120 diamantes talla baguette y 380 diamantes talla brillante, pulsera de cocodrilo negro y cristal de zafiro.

Emperador Tourbillon

De oro blanco de 18K, este modelo cuenta con 136 diamantes talla baguette y 875 diamantes talla brillante, pulsera de cocodrilo negro, cristal de zafiro y hebilla de 24 diamantes talla baguette.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *