Bershka ‘Mustard Collection’ otoño-invierno 2011/2012


Marrones, rojizos, amarillos, calabaza… Los tonos otoñales están que arrasan, y es que esta temporada los colores de la naturaleza toman las riendas del diseño para teñir las colecciones de la mayoría de las marcas.

De hecho, la firma de moda juvenil Bershka no ha tardado en dedicarle una colección entera… Se trata de la ‘Mustard Colecction’, una línea que como su mismo nombre indica ha otorgado todo el protagonismo al color mostaza.


Pantalones, camisetas, vestidos, chaquetitas y hasta complementos de todo tipo de estilos combinan este original color con los cremas, blancos y negros para conseguir un toque de alegría sobre la sobriedad de estos tonos.

La colección pertenece a la línea BSK de la marca, por lo que la mayoría de las prendas probablemente tendrán un estilo bastante informal y juvenil.

Las camisetas proponen un estilo muy casual para las chicas más modernas, y es que a pesar de que algunos modelos pueden resultar sobrios y sencillos otros presentan superficies súper coloridas donde los prints fotográficos toman el protagonismo de los frontales.


Si eres de las que no pueden pasar sin monísimos vestidos para lucir a diario puedes hacerte con el modelo de punto a rayas en tonos mostaza, grises, y negros, pero si prefieres algo más chic quizá prefieras el modelo más vintage de estampado a topitos o el abotonado al frente.

En lo que a los complementos se refiere puedes encontrar desde bufandas de lana y bragas para el cuello hasta clutches, cinturones, panties (medias), gorros y bandas de lana, por ejemplo.

Lo mejor de todo son como siempre los precios, que probablemente no superarán los 30€… ¿A qué esperas para transformar todos tus looks con los colores del otoño?

Si quieres ir a la última, ¡llena de mostaza todos tus looks con la Mustard Collection de Bershka!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *