Bershka nos ayuda a estrenar vestidos esta primavera

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Vestidos-primavera-Bershka
Bershka ya tiene todo preparado para que podamos recibir a la primavera con nuestras mejores galas. Para ello, sus prendas se visten de tonos más suaves, llegan las flores y los estilos más fresquitos. En el caso de los vestidos, vemos colores alegres, estampados florales y tropicales y unos cortes pensados para aprovechar el buen tiempo que llegará a partir del día 21 de marzo. O puede que incluso antes… Mientras tanto, vamos conociendo qué nos depara la nueva temporada y qué vestidos vas a poder lucir en este cambio de armario.

Los estilos de los nuevos vestidos de Bershka

Bershka presenta para esta temporada vestidos de tirantes y largura midi, también más cortos y con mucho vuelo, con mangas murciélago o de manga corta. En ellos encontramos varias de las tendencias de moda que ya se están convirtiendo en imprescindibles esta temporada, como son los volantes o los lazos. En cuanto a los tejidos, vemos vestidos de polipiel, algodón y canalé.

Todo al rojo

Bershka apuesta esta primavera todo al rojo, y es que este color se convierte en uno de los grandes protagonistas. Lo vemos, por ejemplo, en estos tres modelos: un vestido midi de manga larga muy ajustado, otro más corto con cuerdas en el escote y volantes en las mangas, y otro con un estilo más sport, tipo sudadera. Y hay alguno más que podrás ver en la galería de fotos que tienes al finalizar este artículo.

Vestidos-Bershka-rojos

Galería de fotos

Ahora sí. Vas a poder ver los vestidos de primavera de Bershka con los que podrás diseñar un outfit de lo más especial para esta temporada. Combínalos con zapatillas deportivas o con botines, incluso con mocasines o con sandalias cuando llegue el calor de verdad… Añade una chaqueta vaquera, una bomber o una cazadora de cuero y disfruta de las noches primaverales más fresquitas y divertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *