Beyoncé, nueva imagen de H&M


¡Por fin se ha confirmado! ¡Beyoncé será la nueva imagen de H&M! En Estilos de Moda te lo adelantamos hace un par de meses. Entonces, todo hacía indicar que la cantante pasaría a ser embajadora de la cadena sueca.

Y es que la artista fue fotografiada con un bañador de estampado tropical que parecía ser de la nueva temporada de la firma sueca. Por si esto no hubiese sido suficiente, una de sus bailarinas escribió un tweet en el que indicaba que “todo estaba preparado para H&M”. Obviamente, el mensaje fue borrado poco después, pero los rumores no habían hecho nada más que empezar.

La mujer perfecta para encarnar el verano

Lo cierto es que Beyoncé es la mujer perfecta para encarnar el verano. Solo hay que ver sus curvas voluptuosas y su estilo para darse cuenta de ello. Por eso, H&M la escogido para protagonizar su campaña de verano.


Al parecer, las prendas con las que posará están inspiradas en el estilo de la cantante. De hecho, ella misma dio algunas directrices de diseño para las piezas que aparecen en la campaña, que fue realizada por Inez & Vinoodh en Bahamanas a principios de año. Bajo las imágenes se podrá leer “Beyoncé como Mrs. Carter para H&M”, aludiendo al nombre de la próxima gira de la cantante: “The Mrs Carter Worl Show Tour”.

Las primeras impresiones de Beyoncé

Ya hemos podido conocer las impresiones de Beyoncé que, como puedes imaginar, está muy contenta con esta colaboración:

Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M. Me encanta el concepto de explorar las distintas emociones de la mujer representadas por los cuatro elementos –fuego, agua, tierra y aire. Fue una producción preciosa en una isla tropical. Fue más como hacer un videoclip que un anuncio.

La campaña aparecerá en las revistas y en televisión al mismo tiempo, pero aún no sabemos la fecha exacta. Además, en el spot televisivo sonará la nueva canción de la artista “Standing on the sun”.

Tienes ganas de conocer las imágenes de la campaña de verano 2013, ¿verdad? ¡Pues tranquila! ¡Te mantendremos informada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *