Bikinis de Zara para el verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Bikinis Zara verano 2014
¿Ya has podido pegarte el primer chapuzón de la temporada? ¡Qué envidia! Algunas todavía no hemos tenido esa oportunidad. Por suerte, dentro de muy poquito comenzará oficialmente el verano, lo que querrá decir que ya quedará menos para coger las vacaciones y poder disfrutar a tope de la playa y la piscina. Por supuesto, para eso será necesario contar con la mejor ropa de baño de la temporada. ¿No crees?

En Estilos de Moda ya te dimos un pequeño avance de los bikinis que Primark había preparado para esta temporada y te mostramos las propuestas de ropa de baño de Blanco y Calzedonia, pero como sabemos que necesitas ver más opciones para decidirte, a continuación vamos a hablarte de los bikinis y de otras propuestas para lucir en la playa y la piscina de Zara. Su sección beachwear para este verano es escasa, pero merece la pena echarle un vistazo, así que no te la pierdas.

Las tendencias de la temporada

Aunque la nueva colección de bikinis de Zara es poco variada, hay muchas propuestas interesantes, ya que la firma siempre apuesta por las últimas tendencias. Así, para el verano 2014 la firma propone bikinis con prints tropicales y con volantes, entre otras muchas opciones.

Bikinis Zara verano 20141

Volantes

En cuanto a los bikinis con volantes, este año llegan en colores lisos (verde pastel y naranja), pero muy adecuados para lucir el bronceado durante esta época del año. Los encontrarás tanto con los volantes en la braguita como en el sujetador que, por cierto, es de estilo bandeau. ¡Tú decides que propuesta prefieres!

Prints tropicales

Como te hemos comentado antes, también son tendencia los bikinis con estampados tropicales, pudiendo escoger entre diferentes opciones. Así, podrás escoger trajes de baño naranjas y lilas o azules y verdes. Además, como en el caso de los bikinis con volantes, también tendrás diferentes estilos entre los que escoger: con el sujetador bandeau, con el sujetador en forma de triángulo, con la braguita con lazos o con laS braguitas básicas. Por supuesto, podrás mezclar los bikinis como a ti se te antoje. Ya sabes que está temporada se lleva la mezcla de colores, estampados y texturas.

Bikinis Zara verano 20142

Otros trajes de baño

Pero más allá de estos bikinis que siguen las tendencias más punteras de la temporada, Zara presenta otros trajes de baño para este verano 2014. Así, podrás escoger entre dos bikinis estilo bandeau con braguitas clásicas, uno en negro y otro en azul, ambos con las tiras en azul; un modelo con el top triángulo en fucsia y letras estampadas; un bañador de una sola pieza en negro y blanco de lo más deportivo; y alguna que otra braguita suelta para aquellas chicas que siempre optan por el topless. Lo mejor es que todas las piezas cuestan 12,95 euros, excepto el bañador, que tiene un precio de 19,95.

Bikinis Zara verano 20143

Otras propuestas

Además de todos esos trajes de baño que la firma de Inditex ha puesto a nuestra disposición, Zara también ha tenido en cuenta que para estar la mar de monas en la playa o la piscina necesitamos algún que otro complemento. Por eso, su colección beachwear va mucho más allá de bikinis y bañadores, apostando por todo tipo de accesoriso. Así, la marca nos ofrece sombreros, gorras, gafas de sol, bolsos, pañuelos, bandanas, diademas, túnicas, collares, pulseras, sandalias, alpargatas y bailarinas de yute.

Bikinis Zara verano 20144
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir la colección beachwear de la firma al completo. ¿Qué te han parecido sus bikinis para esta temporada? ¿Y los complementos y accesorios para completar tu look playero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *