Bikinis Victoria’s Secret primavera-verano 2012


Se acerca la primavera y con el frío que estamos pasando últimamente en toda España da gusto poder pensar en las colecciones que están llegando para la nueva temporada, con prendas muy frescas para cuando lleguen las buenas temperaturas. En las últimas semanas os hemos presentado varias de esas colecciones y hoy me gustaría dedicarle mi tiempo a los bikinis que Victoria’s Secret ha preparado para la temporada primavera-verano.

La colección de bikinis Victoria’s Secret se caracteriza por tener una gran variedad de diseños, así que sea cual sea tu estilo es más que probable que encuentres unos cuantos que te gusten. Toma nota de lo más destacado de esta colección:

Colores: Hay una gran variedad entre la que destacan los colores más vivos como el fucsia o el azul marino, que un año más se convierten en los protagonistas de Victoria’s Secret ya que son colores perfectos para el verano. El color block seguirá pegando fuerte al menos un año más, así que podrás encontrar modelos muy coloridos en un solo color o en combinaciones muy llamativas tanto en ambas partes como en un color la parte de arriba y otro la de abajo.

Estampados: Uno de los puntos fuertes de la colección para poder darle más vida a cualquier diseño. Como no podía ser de otra manera, el animal print está presente en multitud de modelos, al igual que los estampados floreados, todo un clásico en las prendas y complementos de primavera-verano en cualquier firma. Las rayas son otros de los diseños que más predominan en esta colección.

Bikinis: Los que más se pueden ver en esta colección son los ajustados, que se pegan a tu cuerpo para poder destacar tus formas y darte una silueta mucho más personalizada. También podrás encontrar varios trikinis, modelos que llevan un par de temporada siendo tendencia y que parece que seguirán al menos durante todo el año. Casi todos los modelos son bastante sencillos y si te gustan más elaborados puedes encontrar algunos con detalles como aros o con algún accesorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *