Bikinis y bañadores de Calzedonia verano 2019

calzedonia
Con estos días de verano con temperaturas tan altas, bien apetece ir a la playa o a la piscina, aunque no se esté de vacaciones. Y, por supuesto, para ello es fundamental el bikini o el bañador. Una de las firmas más conocidas y que tiene, además, precios asequibles es Calzedonia. Y un verano más, la firma ha sido fiel a la cita estival con el lanzamiento de una colección muy sexy y, en algunos casos, atrevida, aunque también es cierto que hay diseños para las diferentes siluetas femeninas.

Bañadores

En los bañadores, Calzedonia apuesta por el espíritu más salvaje, pero con un toque chic, puesto que utiliza como base el print animal, pero en colores más vivos y juveniles como el fucsia y el verde.

Propuesta menos atrevida es el bañador en tono rosa en el que destaca el cinturón que se le ha puesto para marcar la cintura de la mujer, mientras que la máxima sexualidad llega del bañador escotado de pierna y ambos laterales unidos por grandes aros, simulando una cadena.

Muy sexy es también el bañador para mostrar la espalda de la mujer, ya que solo queda cubierta por dos sutiles tirantes que se unen a la parte baja del bañador con un lazo pequeño. Otras propuestas son los bañadores de rayas de colores que, sobre todo, favorecen mucho cuando ya se está un poco bronceada.

calzedonia

Bikini

Calzedonia propone una amplia gama de bikinis. Destacan también los que son de sujetador tipo cortina y de print animal, mientras que otros modelos son como si fueran camisetas para las mujeres que tienen un pecho más abundante, aportando unas grandes dosis de sensualidad, gracias a la incorporación de una cremallera muy sugerente. No faltan tampoco diseños con tirantes asimétricos.

Las braguitas también se encuentran en diferentes formas como las que son más altas para tapar cadera y una buena parte del abdomen o bien las que son mucho más atrevidas porque en los laterales incorporan solo unas pequeñas tiras de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *