Biografía: Andrej Pejic


Andrej Pejic nació el 28 de agosto de 1991 en Tuyla, Bosnia-Herzegovina. Su padre es croata, y su madre es serbia. A los 6 meses de edad su madre tuvo que huir de Bosnia, donde estalló la guerra. Con sus dos pequeños hijos, la mujer huyó a la vecina Serbia. En 2000 la familia se estableció en Melbourne, Australia, donde Andrej fue a la escuela local.

El pequeño, siempre se sintió diferente al resto. Le encantaba todo lo relacionado con el mundo de la moda: los vestidos, las joyas, etc. Cuando en 2008, a la edad de 17 años, fue abordado por un ojeador italiano, Andrej se dió cuenta de lo que quería hacer. Envió sus fotografías a la agencia de modelos Chadwick y consiguió un trabajo que le hizo tomar la decisión de aplazar ir a la universidad con el fin de seguir con su carrera de modelo.

Matthew Anderson, director de Modelos de Chadwick en Melbourne reconoció que su belleza era extraordinaria. Después de algunas apariciones exitosas en la semana de Melbourne Spring Fashion shows en 2008, Anderson decidió correr el riesgo y llevó a Andrej a Londres, París y Tokio. Nadie podía decir con certeza si Andrej sería bien aceptado o no en las capitales del mundo de la moda.

Sin embargo, los fotógrafos y diseñadores quedaron impresionados con un modelo tan andrógino. En 2010 su carrera comenzó a desarrollarse a pasos agigantados. En junio de ese año cerró la colección de primavera de Jean Paul Gaultier en París causando un gran revuelo en la industria de la moda. A partí de ese momento todos los grandes no paran de trabajar con él.

Modelos,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *