Biografía Candice Swanepoel

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Candice Swanepoel nació el 20 de octubre de 1988 en Mooi River, Sudáfrica. Fue descubierta por el cazatalentos Kevin Ellise en un mercado de Durban a la tierna edad de 15 años, y con 16 ya ganaba 5.000 euros por un día de trabajo. En 2007, Candice fue la primera modelo sudafricana en formar parte del Fashion Show de Victoria Secret.

La modelo ha adornado las portadas de Vogue (Grecia), Elle (Alemania), GQ, Marie Claire, Cosmopolitan (Sudáfrica) y Ocean Drive (EE.UU.) y los anuncios de Agua Bendita, Apriori, Diesel, Fornarina, Guess, Kensie, Nike, Spezzato, Stimorol, Tommy Hilfiger, Versus gafas, Victoria Secret y Topshop. Swanepoel ha caminado por la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass y Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y muchos otros diseñadores, así como para Victoria Secret en 2007, 2008 y 2009.

En 2010, se convirtió en uno de los ángeles de la empresa. Aunque con fama internacional, modelo siempre ha guardado mucho su vida privada a los medios. Lo único que se sabe es que mantiene desde tiempo una relación sentimental con un tal Josué David Jones, un soldado. A Candice le encanta ir de compras, bailar, estar con los amigos e ir a la playa. Aunque viaja de un sitio para otro, su residencia oficial está en Nueva York.

Las agencias para las que ha trabajado son:
– Munich Models
– Viva Models – Paris
– Why Not Model Agency – Milan
– Select Model Management
– Elite Model Management – Ámsterdam
– IMG Models – New York
– Elite Model Management – Barcelona
– IMG Models – London
– Elite Model Management – Copenhage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *