Biografía: Sasha Pivovarova

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La modelo rusa Sasha Pivovarova nació el 21 de enero de 1986 en Moscú, Rusia. Desde muy temprana edad se interesó por el dibujo y su madre hizo todo lo posible para ayudarla a convertirse en pintora, incluso la envió a una escuela de arte. Después de terminar la escuela secundaria, Sasha entró en la Universidad Rusa de Humanidades, donde estudió historia del arte.

Para obtener un profundo conocimiento de su profesión viajó a San Petersburgo para asistir a una serie de conferencias. Sin embargo, en 2005 la vida Sasha Pivovarova cambió. Su gran amigo y fotógrafo Igor Vishnyakov, la tomó una serie de fotos y las envió a la Agencia IMG de Nueva York. Poco después, Sasha ya estaba lista para salir a desfilar para Prada. A Miuccia Prada le gustó tanto la modelo que hizo que firmara un contrato publicitario de tres años en exclusiva.

Después de este gran éxito con Prada, Sasha se convirtió en una de las más modelos más solicitadas. Ha realizado campañas publicitarias para diseñadores y marcas como: Alberta Ferretti, los cosméticos de Armani, Biotherm, Chanel, gafas de Chanel, Christian Dior Beauty, Gap, Giada, Giorgio Armani, la belleza de Giorgio Armani, H & M, Hugo de Hugo Boss, Jimmy Choo para H & M, John Galliano, Uniqlo, Zara, etc.

En mayo de 2007 apareció en la portada de la revista estadounidense Vogue junto con Doutzen Kroes, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Jessica Stam, Agyness Deyn, Coco Rocha, Hilary Rhoda, Chanel Iman y Lily Donaldson, siendo presentadas todas ellas como la nueva generación de “supermodelos “.

Modelos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *