Blake Lively espléndida para Esquire


Practicamente ya todos conocemos a la sexy Blake Lively como una de las más sensuales y atractivas de la popular serie de HBO Gossip Girl. De momento hemos podido verla con los más despampanantes atuendos de las altas firmas de la moda, siendo su más reciente presentación en la premiere de The Private Lives of Pippa Lee en Berlín. De hecho se ha cuestionado en muchas ocasiones el estilo de su otra también popular compañera de trama, Leighton Meester, quien en muchas oportunidades también se ha presentado sobre la alfombra roja con los atuendos más sensuales y despampanantes, como la ya tradicional Blake nos acostumbra presentar.

Sea como sea, hoy es la rubia de Gossip Girl quien ha dejado a todos boquiabiertos con su última portada de Esquire. De esta forma en su especial edición americána, Blake no solamente se ha dispuesto para la última edición de la portada de febrero 2010, sino que también ha adoptado una espléndida imagen ochentera, tan rockera como sensual.

Por lo demás, sin mencionar su tapa, las fotografías de dicha edición todavía no rondan en web de la forma que seguramente se esperaban, aunque sin duda en un breve lapso de tiempo serán la novedad del día.

Por otra parte, aunque Lively tan solo dispone de unos 22 años, ya ha logrado ser reconocida como una de las actrices más taquilleras, populares, y claramente sensuales de la farándula. Simplemente ya por su aclamado papel como la sexy Serena de Gossip Girl, junto a Leighton han de ser la perfecta combinación estilo entre dos distintas personalidades.

¿Qué opináis vosotros de dicha tapa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *