Blanca Suárez, nueva imagen de Tous


¡Seguimos con los fichajes de las grandes firmas! Si hace un rato te informábamos de que Rihanna será el nuevo rostro de Balmain para la primavera-verano 2014, ahora tenemos que hablarte de la incorporación de otra celebrity a una de nuestras firmas de joyería y complementos más internacionales: Tous.

La escogida para ser la nueva embajadora de la firma catalana para la próxima temporada ha sido la actriz de moda Blanca Suárez. Concretamente, protagonizará “Happiness by TOUS”, la próxima campaña de joyas y accesorios de la marca para 2014. ¿Quieres saber más sobre este fichaje? ¡Pues entonces sigue leyendo!

En el parque de atracciones del Tibidabo

Para esta campaña que veremos próximamente, la protagonista de “La piel que habito” ha posado para la reconocida fotógrafa alemana Frederike Helwig con una imagen dulce, divertida y fresca. La sesión de fotos ha tenido lugar en el Tibidabo, el emblemático parque de atracciones de Barcelona, donde podrás ver a la actriz disfrutando de las diferentes atracciones mientras posa con las colecciones de joyas y accesorios de la firma.

Rosa Tous y Blanca Suárez, felices por esta colaboración

En la imagen de la campaña que hemos podido ver, Blanca aparece acompañada de las dos Rosas que están al frente de la compañía, Rosa Oriol y Rosa Tous, que se ha mostrado encantada con el fichaje:

Estamos encantados con el resultado de esta nueva campaña porque respira los valores que mejor nos identifican: somos una marca tierna y divertida para gente de espíritu joven. Blanca, además de guapa, transmite a la perfección nuestra identidad: es joven, fresca, divertida y muy femenina. Trabajar con ella ha sido genial, ¡nos hemos divertido muchísimo!

Por su parte, la actriz se ha mostrado “feliz” de participar en el proyecto de “una familia que ha creado, con el esfuerzo de todos sus miembros, un castillo con unos cimientos que nacen desde el corazón y desde la sangre que corre por las venas.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *