Bolso edición limitada “Maserati”

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Las mujeres y hombres aficionados al mundo de los automóviles de lujo podrán adquirir como nuevo accesorio o como regalo un exclusivo bolso diseñado para la marca de automóviles de lujo Maserati. El fabricante de automóviles de lujo se ha asociado con Momaboma, una empresa italiana que crea bolsos y accesorios únicos, exclusivamente con materiales de época, es decir, con artículos de viejos periódicos y revistas, ropa…así ha diseñados uno de los bolsos más sorprendentes que podemos encontrar en la actualidad: el bolso Maserati.

Lo que hace que el bolso sea único es que está formado completamente por antiguos folletos, todos ellos con modelos de Maserati que solo se encuentran en el archivo del fabricante de automóviles italiano. Otra característica que ha gustado mucho es que el bolso es ecológico. Maserati pensó que esta podría ser una buena contribución para el medio ambiente, así que su bolso de lujo es 100% respetuoso con el medio ambiente.


Para crear una mayor exclusividad en torno a este bolso, solo se han realizado 150 copias todas ellas hechas a mano. Las señoras que quieran adquirir este pequeño lujo, o los caballeros que quieran realizar un maravilloso regalo, deberán pagar un total de unos 190$.

Para reforzar el lanzamiento del bolso, Maserati ha vuelto a recordar el estudio que realizaron hace ya algún tiempo junto con la compañía británica de seguros Hiscox, demostrando que el sonido de los coches Maserati produce un aumento hormonal significativo a las mujeres.

Complementos, Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *