Bolsos Amazona de Loewe primavera-verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Si eres aficionada al mundo de la moda es imposible que no conozcas el bolso Amazonas de Loewe. Creado en 1975 en ante y sin forro, se convirtió en el primer bolso flexible de la historia. Su diseño ha sobrevivido a 1.000 tendencias con mínimos ajustes. Y es que su diseñador, el italiano Darío Rossi, lo ideó como un bolso blando, práctico y con el objetivo de que combinara con todo y pudiera usarse tanto de día como de noche.

Ahora, cuando la llegada de buen tiempo está a la vuelta de la esquina, la prestigiosa firma española ha presentado su nueva colección de bolsos Amazona para la primavera-verano 2013. Se trata de, Amazona Napa Pastel, una colección que apuesta por los tonos pastel tan ideales para los meses más calurosos del año. ¿Te apetece conocer más detalles?

Loewe se rinde a los conos pastel

Con la subida de las temperaturas apetece dejar a un lado los colores oscuros y comenzar a vestir tonalidades más alegres. Por eso, Loewe ha actualizado uno de sus grandes clásicos, que se rinde a los tonos pastel.

Dos versiones y cuatro colores para escoger

Azul, vainilla, verde y rosa. Estos son los colores escogidos por la prestigiosa firma. Sin duda, una paleta súper dulce para modernizar un complemento elegante y atemporal. Está disponible en dos versiones: grande (1.600 euros) y mini (1.400 euros). Eso sí, ambos mantienen el diseño original, con una suave y ligera napa como material principal y un candado en forma de lazo para añadirle un toque muy femenino. Por supuesto, están hechos a mano por os artesanos de la Casa.

¿Qué te han parecido los nuevos bolsos Amazona de Loewe? Si te han gustado y, sobre todo, si puedes permitírtelos, los encontrarás tanto en las tiendas físicas de la firma como en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *